Nosotros

Sobre GRH Consultores

Es una organización orientada a satisfacer las necesidades de Desarrollo Organizacional y efectividad de la Gestión del Talento Humano en las empresas e instituciones que así lo demanden.
Contamos con innovadores programas y estrategias orientadas a desarrollar el Capital Psicológico Positivo y el Aprendizaje Organizacional.

Hemos hecho de lo intangible una estrategia para la creación y generación de valor agregado al negocio. En el contexto de esta estrategia apoyamos a las organizaciones en los procesos vinculados a: gestionar el cambio planeado organizacional, desarrollar el liderazgo y medir y evaluar la gestión para asegurar su mejoramiento continuo de cara a favorecer la productividad y competitividad empresarial o institucional.

Tenemos más de 15 años dedicados a las labores de consultoría en Desarrollo Organizacional y Gestión Talento Humano. Hemos trabajado con más de 60 instituciones del sector privado, gubernamental y ONG, desarrollando acciones de fortalecimiento institucional, capacitación y desarrollo, para contribuir con el mejoramiento de la productividad, competitividad y calidad del empleo.

1. MISION
Contribuir con el mejoramiento sostenido de la productividad, competitividad y calidad del empleo de las empresas y organizaciones que demanden nuestros servicios, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión del talento humano, desarrollo organizacional, la capacitación y desarrollo.

2. VISION
Satisfacer, por encima de sus expectativas, las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con la generación de utilidades económicas y/o sociales, con un personal de la más alta calificación profesional, actuando apegado a los valores institucionales.

3. OBJETIVOS ESTRATEGICOS
1. Implementar estrategias de desarrollo organizacional, que favorezcan la gestión del cambio planeado en las organizaciones, para contribuir con la efectividad institucional, el logro de los objetivos institucionales y el aprendizaje organizacional.
2. Mejorar la productividad de los colaboradores en las organizaciones, mediante la implementación de estrategias de desarrollo de la gestión del talento humano, para contribuir con la competitividad y calidad del empleo.
3. Optimizar el retorno de la inversión en capacitación y desarrollo del talento humano, de las empresas y organizaciones, a través de un conjunto de estrategias que aseguren la efectividad de las mismas, acorde a sus requerimientos y necesidades puntuales.

4. NUESTROS VALORES

Puntualidad en el servicio:

  • No ofrecemos servicios, aportamos soluciones a los requerimientos que exactamente demandan nuestros clientes.
  • Responsabilidad con la calidad:
  • Sólo nos comprometemos con lo que sabemos hacer muy bien, excediendo las expectativas de quienes demandan nuestros servicios.

Compromiso:

  • Realizamos con dedicación, esmero y responsabilidad los acuerdos y compromisos asumidos.

Descargar